La empresa

Zubía Ingenieros es una empresa joven y  dinámica. Integrada por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Nace de la inquietud de crear un ámbito independiente en el que poder desarrollarse plenamente, aplicando su impronta personal.

Una estructura flexible y tecnificada unida a su capacidad de innovar son el elemento clave de su hábil capacidad de adaptación y su continua expansión durante su andadura. Desde su creación Zubía Ingenieros ha sido una empresa en constante crecimiento que ha sabido adaptar sus medios técnicos y humanos a los sucesivos cambios y crecientes exigencias del mercado.

Nuestra capacidad analítica unida a la búsqueda continua de soluciones específicas a problemas de difícil solución nos hace merecedores de la satisfacción de nuestros clientes.

Siempre en continua búsqueda de la excelencia intentamos enlazar la brillantez con el trabajo exhaustivo y por eso siempre nos proponemos nuevas metas a alcanzar.

Javier Zubía es el Gerente y fundador de Zubía Ingenieros. Nacido el La Coruña , recibió su formación en la Universidad Politécnica de Madrid. Al terminar la carrera se incorporó a Prefabricados Castelo en la que consolidó su carrera  profesional hasta culminar con la Dirección técnica de la misma. Posteriormente decidió emprender nuevos retos personales y profesionales fundando esta empresa.

Actualmente estamos certificando nuestro sistema de calidad y expandiéndonos a nivel internacional.

Somos miembros patrocinadores de la Asociación científico-Técnica del Hormigón Estructural  y de Precast/ Prestressed Concrete Institute.

ACHEPCI